Group50 Global Initiatives

en Inglés
El programa de Iniciativas Globales de Group50 (G50GI) está diseñado para ayudar a las empresas a explorar su capacidad incrementando las ventas fuera de su país de origen. Group50 ha añadido recursos a su fuerte base de consultores para centrarse en asistir a empresas Estadunidenses en su expansión global, al igual que a empresas en América Latina, Australia, Nueva Zelanda y el Lejano Oriente donde se requiere la ampliación de su presencia en los Estados Unidos. Más aun, empresas extranjeras con operaciones en los EE.UU. pueden usar nuestra experiencia para evaluar como tener un mejor desempeño de sus operaciones actuales y de elaborar recomendaciones sobre maneras potenciales de optimizar sus resultados.

Nuestros expertos en importación y exportación, desarrollo de nuevos negocios y estudios de mercado, están muy capacitados para apoyar las necesidades de expansión internacional de nuestros clientes y la mejora de sus estrategias existentes. Algunos de nuestros consultores son nativos de América Latina, Australia y China, entienden las necesidades de funcionamiento de las empresas de estas regiones y hablan perfectamente el mandarín, español, portugués e inglés.

Somos conscientes de lo que se necesita para planificar, establecer y hacer crecer un negocio en los Estados Unidos y la forma de mejorar significativamente los negocios que ya existen. Podemos trabajar con su compañía para estudiar el mercado, crear un plan estratégico para su negocio, definir los canales adecuados de ventas, establecer una nueva presencia y poner en marcha los sistemas y parámetros para ejecutar una operación exitosa. Si su necesidad es la de contratar un talento local para manejar sus operaciones, también tenemos dos socios estratégicos que pueden facilitar esta necesidad.

Si desea obtener más información sobre la metodología y los programas G50GI, por favor llámenos al (909) 646-9650 o solicite más información haciendo clic aquí

Contact Group50 Consulting

Contact us to find out how we can help you effectively implement your strategic initiatives..

Phone: US (909)-949-9083
email: info@group50.com
Website: www.group50.com
Office Locations:  Los Angeles, California, Connecticut, Florida

Find out about our practice areas:
Strategic Execution
Manufacturing
Exit Planning
Global Initiatives
Organizational Development
Restructuring

Subscribe2

Article Categories

Popular Posts

Latest News

Quick Contact

Please leave this field empty.
Ask Expert

Please leave this field empty.